Jueves de Cazuela

Publicado en por la-lanza.over-blog.es

Como cada año que se acerca la cuaresma, los hermanos de "La Lanza" nos reunimos cada jueves para compartir nuestras "Cazuelitas de los jueves" en compañía de nuestros más allegados amigos. Ya van dos y serán muchas más hasta llegar a la Semana Mayor.

Es motivo de alegría poder contar con nuevas incorporaciones de hermanos, pero sobre todo destacar a dos reconocidos "cocinillas" como son Francisco Jesús Arteaga y Álvaro Jiménez, que nos han deleitado durante estas dos jornadas con su buen hacer en los fogones.

Queremos agradecer la asistencia de nuestros amigos Rafa Martin, Ezequiel Espejo y nuestro guardameta "Buyo" con los cuales compartimos un rato estupendo y simpático. Esperamos que no sea la última....

2b98ac71cf89b9ae6ac133cb571d979b

 

la foto 1 

Desde aquí queremos hacer mención especial a los hermanos que por una circunstancia u otra no pueden compartir estos momentos con nosotros y sabemos de sobra que le encantaría. Os estamos esperando con más ganas que nunca. Espero que este humilde blog sirva como nexo de unión entre todos los hermanos y podáis sentir a vuestros amigos lo más cerca posible.

¡ Viva La Lanza !

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post