DOS ESTRELLAS

Publicado en por la-lanza.over-blog.es

El final del verano se aproxima y como es de costumbre, durante esta época estival son muchos los hermanos de nuestra corporación que se han visto atraídos a participar en las diferentes actividades deportivas que se organizan “con mayor o menor seriedad” en nuestra localidad. Estas son, como no, las famosas “Ligas de Verano” de Futbol Sala y Futbol 7.

 Este año hemos tenido a los distintos jugadores lanceros repartidos por varios equipos como Agrícola Quero, Saneamientos Rey/Bar Palmita y Asador Pontanes/AyL en Futbol Sala; y Torres Transfer-La Lanza y Clínica Morales Cubero en Futbol 7.

001

 

Dada la gran cantidad de hermanos participantes, y la “calidad” de estos dentro de sus equipos, nuestra corporación tenia muchas posibilidades de bordarse una “estrellita” de campeones en el pecho. Otra mas. 

 Como todos sabéis, al final no fue solo una, sino que fueron dos las “estrellas” que nos hemos enfundado gracias a Antonio Ortega y Paco Baena como campeones de Futbol-Sala con Saneamientos Rey/Bar Palmita, y a Juanki Jiménez como campeón de Futbol 7 con el equipo de Clinica Morales Cubero. Desde nuestro blog les damos nuestra mas sincera enhorabuena a los tres.

005

 

Dada la amistad y el compañerismo que nos une durante todo el año, creo que aunque en el terreno de juego estos tres hermanos hayan conseguido la victoria, creo que estas dos estrellas nos las podemos adjudicar todos y cada uno de nosotros por el apoyo que les hemos prestado durante todo el campeonato y por la alegría que nos dieron en el momento de su victoria.

 Así pues, como bien dice el titulo de articulo, podemos despedir el verano deportivo lancero con dos estrellas mas en el pecho de cada uno de nosotros.

 ¡¡VIVA LA LANZA!!

 JULIAN M. QUERO

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post